Buenos Aires, Argentina.- Desde hace ya mucho tiempo, hay un producto y una marca directamente vinculada a los mundiales de fútbol en la Argentina. Se trata de cerveza Quilmes, que esta vez de la mano de Young & Rubicam, presentó un comercial que se emitirá en los segundos previos al comienzo de los partidos de la Argentina.
Con este emotivo spot –creatividad de la agencia Young & Rubicam– la marca Quilmes continúa posicionándose como el producto más importante a la hora de vincular “cerveza” con “mundiales de fútbol” en la Argentina.
En efecto, a pocos días del comienzo del mundial, presentó “Vamos Carajo”, el spot que se emite antes de los partidos de la selección argentina. El comercial refleja ese instante previo a la salida al campo de juego de los jugadores, donde cada argentino se siente parte del equipo.
La publicidad se estrenó el pasado sábado, en los segundos previos al partido con Eslovenia y que sirvió de despedida de la selección de la Argentina. Durante el amistoso, la tribuna del Estadio Único de La Plata se vistió de celeste y blanco con una gran bandera –que era parte de la promoción– con la leyenda “Vamos Argentina, Vamos Carajo” alusivo al nuevo comercial de la marca.
Ficha técnica
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: “Vamos Carajo”
Agencia: Young & Rubicam Argentina
Directores Generales Creativos: Martín Mercado, Diego Tuya, Darío Rial y Martín Goldberg
Equipo creativo: Rodrigo Raíces y Emanuel Ventura
Productora: Hachiko Films
Sonido: La Casa Post
Sigue a Pablo en Redes Sociales