A menos de siete semanas para que termine el año parece que no veremos más que publicidad navideña y de las fiestas de fin de año, con estas fechas llega una campaña que nos muestra a alguien que ya le urge que llegue esa época del año.
La agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam (K + W) y el director, Jean Pierre Jeunet (director de la película Amélie) producen esta entrega para la línea de chocolates Milka de Mondeléz.
En el anuncio publicitario un niño sale a las calles para construir una máquina del tiempo para llegar a la navidad de 2412, gracias a su familia, una dulce sorpresa espera al muchacho a la llegada a su destino.
La historia tiene lugar en Lilaberg, una comunidad de montaña presentada por Milka este año para su campaña “Tenderness Inside”. En teoría, es un gran escenario para un anuncio de vacaciones, pero el equipo se enfrentó a retos durante una sesión en mayo en la pintoresca ciudad de Loket, República Checa.
Mondelēz International, Inc. es una de las compañías más grandes del mundo de confección de botanas con ingresos a nivel global de 34 mil millones de dólares en 2014. Tiene presencia en 165 países y es líder mundial en galletas, chocolates, gomas de mascar, dulces, café y bebidas en polvo.
La marca tiene presencia en México y cuenta con un complejo en Salinas, Nuevo León.