En una situación pocas veces vista, el CEO de una compañía aceptó que esta no cumple con las expectativas de sus clientes y empleados. Se trata de Oscar Munoz, el máximo directivo de United Airlines. Te contamos por qué ofreció una disculpa pública.
Notas relacionadas:
3 aerolíneas mexicanas aumentan participación en vuelos entre México y EU
¿Sabes qué aerolínea cuenta con más seguidores en Facebook?
Conoce las 5 peores aerolíneas del mundo
En una entrevista para el Chicago Tribune, citada por Nasdaq, Oscar Munoz, el CEO de United Continental Holdings aceptó que la compañía no ha cumplido con el servicio que los clientes merecen.
Durante las recientes ediciones del ranking de aerolíneas estadounidenses AirFareWatchDog, United Airlines ha quedado en el último sitio por tener las peores calificaciones en vuelos cancelados, llegadas a tiempo, pérdida de equipaje, abordajes negados y satisfacción general del cliente.
Munoz tomó el cargo el mes pasado luego de la renuncia de Jeff Smisek y unos de sus retos es mejorar la imagen de la compañía tanto al exterior como al interior, las relaciones con los empleados no son las mejores.
United se fusionó con Continental hace cinco años y parece que hoy la estrategia de marketing de la compañía se basa en pedir perdón a los clientes. Incluso se creó un sitio en el que los usuarios pueden enviar sus quejas y supuestamente serán escuchados.