Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El ceo de Skagen visita al mercado latinoamericano

SkagenMéxico, D. F.- Steen Albrechtslund, chief executive officer (ceo) de la relojera danesa Skagen, visitó por primera vez México, la plataforma para llegar a Latinoamérica desde 2007. El mercado fijado es la categoría del “lujo accesible”.

Actualmente el diseño puro y minimalista encarna su mayor estandarte. “El mundo entero ha pasado por momentos complicados y ahora estamos en tiempos de cambio, de reflexión e introspección. Rescatar lo auténtico, volver a lo esencial es la tendencia” comentó Steen.

Más detalles de los relojes Skagen aquí.

Más notas de mercadotecnia:
Levi’s Time con nueva colección
Nueva línea de relojes G-Shock en Shock the World Tour 2010

Para probarlo, sus líneas comparten ligereza en peso, grosor, resistencia al calor, corrosión y alergias, además de garantía ilimitada en cada pieza.

La firma relojera nació inspirada con los paisajes naturales de su ciudad de origen, pero en 2009, recibieron sus 20 años de vida con oficinas en Estados Unidos, Hong Kong y Dinamarca.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Transformación de las ventas B2B con IA

La transformación está en marcha, y las empresas que abracen esta evolución no solo sobrevivirán, sino que liderarán el camino hacia un futuro más eficiente e inteligente.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.