-
El Galaxy Fold prometía dar un siguiente paso en innovación dentro del mercado de smartphones, pero el avance quedó a deber.
-
Samsung lidera junto a Android el mercado internacional de móviles, determinando con ello la capacidad de estos desarrollos de impactar en el consumidor.
-
La innovación ha formado parte del mercado tecnológico, donde Samsung y Huawei han sido las precursoras de los cambios que se perciben en el mercado.
Samsung apresuró el lanzamiento del Galaxy Fold y ahora realiza pruebas para descubrir la falla luego de que su smartphone insignia se convirtió en el fracaso más grande que se ha llevado la compañía telefónica.
El CEO de Samsung, DJ Koh, finalmente se pronunció sobre las fallas que presentó el Galaxy Fold que llevaron a su retiro del mercado.
Koh declaró que presionó para adelantar el estreno del dispositivo, aceptando que solamente logró caer en un instante vergonzoso para la compañía con el que prometía ser el producto estrella en la categoría premium de este segmento.
“Admito que no identifiqué el problema con el smartphone flexible, pero estamos en proceso de recuperación. Actualmente, mas de dos mil dispositivos están siendo probados en todos los aspectos […] Estamos probando en masa”, detalló en diversas declaraciones a la prensa.
Lo que es destacable de su declaración es que reveló las pruebas que la marca está llevando a cabo, algo que no se sabía y que había quedado como una incógnita.
Estos avances son indispensables para entender el trabajo que llevan a cabo las marcas tecnológicas y la cronología que buscan cumplir pues recientemente dimos a conocer que a pesar de que todavía no superaba los errores de su teléfono flexible ya trabajaba en un smartphone enrrollable.
Dicho esto es importante confirmar que se trató de un error de la marca por querer adelantar el timing de un producto que todavía no estaba listo para salir al mercado y finalmente se sabe qué está haciendo la marca para corregir su error.