El día llegó, Arthur Sadoun es el nuevo CEO de Publicis Groupe, a partir del 1 de junio, cuando sustituyó al conocido Maurice Levy en el cargo.
Sadoun dirige ahora el tercer conglomerado publicitario a nivel mundial, con base en París, Francia, convirtiéndose en el tercer CEO en la historia del grupo, pues antes de él sólo estuvieron Levy y previamente el fundador, Marcel Bleustein-Blanchet.
El puesto representa un reto importante en su carrera, pues Maurice Levy es uno de los ejecutivos más influyentes en el mundo de la publicidad, junto a rival, el CEO de WPP, Sir Martin Sorrell, que dirige uno de los cuatro grandes grupos mundiales.
Por ello, Sadoun comenzó el ejercicio de su gestión con un mensaje que va más allá de dirigirse a sus empleados en el mundo. Se trata de su primer paso como CEO.
El directivo de Publicis grabó un video en diversos idiomas en con el que se interpreta que sera un CEO moderno, ya que no envió un comunicado ni una carta, sino que se sumó a la tendencia del video en el mundo.
Además de saludar a los empleados de Publicis en el mundo, ofreció un panorama sobre su enfoque en la agencia y explicó el porqué de cada estrategia que se tomará, marcando tendencia por la forma de dirigirse a su equipo.