México, D.F.- Special K, de Kellogg’s presentó una nueva barra sabor capuccino, la cual está disponible en tiendas de autoservicio, clubes de precio y expendios de todo el territorio nacional. El lanzamiento es apoyado con un comercial de veinte segundos desarrollado por JWT, que estará al aire hasta el 17 de noviembre. El material POP estuvo a cargo de Pauta Creativa y las relaciones públicas de la marca son responsabilidad de Alterpraxis.
La nueva barra de Special K está hecha de arroz, tiene cubierta de vainilla y 85 calorĂas. Los precios sugeridos del producto son: presentaciĂłn individual (22 gramos), 3.50 pesos; display con seis barras, 20.90 pesos; display de 15 barras (Sam´s Club) 45.10 pesos; y display con 24 barras (Costco), 72.15 pesos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.