La estrategia de show rooming de BMW durante el Salón de Frankfurt 2013, se ha centrado principalmente en la exhibición de sus modelos sustentables, el pertinente citadino eléctrico i3 y el espectacular híbrido eléctrico i8.
Esta postura de BMW, que pretende hacerse del liderazgo desde Europa sobre la oferta de vehículos construidos con tecnologías orientadas a la sustentabilidad, delinea hoy lo que para el futuro cercano será el común denominador de la industria automovilística.
Los visitantes al congreso internacional podían dar un paseo como pasajeros abordo del modelo i3, el cual ya está disponible para su venta en muchos países del mundo. Este proyecto representa para BMW (VIDEO) el inicio de una nueva era de movilidad individual y sustentable.
Y la casa alemana celebró la premier mundial del BMW i8, un híbrido al que considera el carro deportivo de las nuevas generaciones, cuyas emisiones resultan bajísimas y que puede ser conducido exclusivamente en modo eléctrico.
Otra de las presentaciones de la casa alemana fue la SUV híbrida X5 e Drive, que ofrece grandes prestaciones en consumo de combustibles, además de un diseño más deportivo del que se suele ofrecer en un modelo de su clase.
Finalmente, BMW también puso en exhibición su nueva propuesta para el modelo 428i Coupé, así como la gama completa de su gama M.