Internacional. El poder de ventas y la influencia del popular Caballero de la Noche en la cultura internacional es más que indiscutible. Hace un par de meses observamos a un hombre japonés que se disfrazaba del murciélago para salir a recorrer las calles en una poderosa motocicleta, sin embargo resultó no ser el único. Ahora un joven australiano se está dando a conocer en redes sociales por su réplica hecha a mano del Batimóvil de 1989.
Más notas relacionadas:
Nuevo Récord Guinness: una legión de Batmans bailarines instauran una marca en Canadá
Viral: Batman de carne y hueso sorprende a todos en las calles de Japón
5 elementos que hicieron de Batman un éxito en el mercado
De acuerdo con información de Design Taxi, Zac Mihajlovic, pasó los últimos 4 años construyendo el auto de Batman tal como fue visto en la película del director Tim Burton en la década de los 90. Esta máquina -que contiene 30 por ciento de las piezas originales del Batimóvil de la película- ha sido valuado en millones de dólares por algunos compradores del mundo, sin embargo Mihajlovic se rehusa a venderlo por una simple razón.
A continuación un video con su explicación:
Al parecer, el joven considera que tiene más valor apoyar a la fundación ‘Make-A-Wish’ que los millones que pueda conseguir ofertando su hermoso vehículo.
En una entrevista para el Daily Mail, aseguró: “Hago mucho trabajo de caridad. He cumplido con más de 40 deseos de la fundación y también he ayudado en algunas bodas y a algunos compañeros en paseos inesperados”. Una auténtica prueba del poder de las relaciones públicas y el uso desinteresado de una imagen de marca de clase mundial.