Internacional.- A unas semanas de que llegue la Navidad, calles, centros comerciales y los sitios más representativos de las ciudades más importantes del mundo se comienzan a llenar de adornos, árboles de Navidad y los diferentes artículos que indican que tanto esta fecha, como invierno y el frío están cerca.
Más notas relacionadas:
Ésta era la filosofía empresarial de LEGO en la década de los 70
Predicen el resultado de la batalla entre Batman y Superman con LEGOS
Paso a paso, la campaña que desactivó el acuerdo de Lego con Shell
Las marcas suelen aprovechar esta celebración para presentar sus diferentes campañas o proyectos creativos, como en el caso de Lego, que construyó un árbol navideño de 10 metros de altura y lo colocó en Sydey, Australia, específicamente en Pitt Street Mall, el cual ha llamado la atención de los trabajadores y peatones que pasan por ahí.
Para lograr su edificación fueron necesarias mil 200 horas, medio millón de bloques de Lego, y culminar el árbol, adornado con esferas del tamaño de una pelota de basquetbol, además de añadir elementos típicos de esa región como un koala y un Santa Claus con una table de surf.
Esta obra de arte fue construida por el australiano Ryan McNaught, un profesional certificado por Lego, quien en su historial tiene la elaboración del estadio de Cricket de Melbourne, con 70 mil bloques, además de un molde de la Opera House de Sydney.