Para los amantes de las marcas de lujo y la tecnología, llega la posibilidad de comprar esta versión de los relojes inteligentes de Apple, que aunque ya se vendían en unas pocas tiendas a nivel internacional, ahora podrán ser adquiridos por quienes deseen pagar los 1.100 euros o más, a través de las tiendas online de la marca.
A partir del viernes, la marca de la manzana mordida pone a disposición los internautas estas tres versiones de lujo que se diferencian en sus correas confeccionadas a mano (Single Tour, Double Tour y Cuff) para los relojes de 38 y 42mm.
El otro factor de distinción es el logotipo de Hermés en la esfera del reloj, para que no quede dudas sobre el producto de lujo por el que se ha pagado.
Por ahora ni Apple, ni Hermes han dado a conocer si las correas de estos relojes podrán comprarse por separado, ya que estas ediciones especiales vienen de forma conjunta, por lo que para lucir una de estas correas, la única forma de hacerlo es comprándola como un todo. Luego si se quiere, se puede intercambiar con otros Apple Watch…