A pesar de los escasos meses del evento donde Apple lanzó sus artículos más recientes, desde entonces no se ha parado de hablar de lo que podría ser el futuro de los dispositivos que han construido a la marca más importante del mundo, y el iPhone 6c así como el Apple Watch podrían ser los primeros en ver la luz.
En el mes de marzo Apple podría presentar, en un evento, el relevo de su reloj inteligente y la versión de 4 pulgadas y sin 3d Touch de su smartphone.
Contrario al caso del iPhone 6c, el Apple Watch ha sido un proyecto que se ha mantenido alejado de los rumores y las especulaciones, aunque diversos analistas coinciden en el hecho de que 2016 es el momento para presentar una actualización de hardware de este dispositivo.
El iPhone 6c lleva meses siendo el foco de especulaciones, incluso se esperaba que se presentara junto a su hermano mayor, el iPhone 6s, lo cual, evidentemente no ocurrió.
El iPhone 6c tendrá posiblemente un cuerpo de aluminio disponible en una variedad de colores similar a la presente en el lanzamiento del iPhone 5c.
Por su parte, Samsung, el principal competidor de Apple en el terreno de dispositivos móviles también se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono, el cual podría incorporar tecnología Force Touch para no verse en desventaja respecto a los nuevos métodos de interacción que han surgido gracias al sensor de presión del iPhone 6s y 6s Plus.