Tras el imparable éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sis siglas en inglés) son más las productoras que buscan su propio universo, entre ellas Sony Pictures Entertainment que está por comenzar uno y, la actriz mexicana Eiza Gonzalez será una de sus heroínas.
Y, es que luego de mucho tiempo de negociaciones, parece que Sony y Valiant Comics llegaron a un acuerdo para poner en marcha una nueva saga de películas inspiradas en personajes de cómics, con lo que se daría el surgimiento de nuevas franquicias.
El primer proyecto del conocido como el Universo Cinematográfico de Valiant será Bloodshot, uno de los personajes que mayor popularidad tiene esta casa editorial y que será protagonizada por Vin Diesel.
Lo relevante es que, al parecer, la intención de Sony Pictures Entertainment Valiant Comics será atraer a un actor que es casi una garantía en taquilla, ya que Diesel es uno de los principales protagonistas de la saga Fast and Furious, que ha recaudado más de 4 mil millones en taquilla.
Pero, también buscarían conectar con otros públicos, y ahí es donde entra Eiza Gonzáles (Baby Driver), ya que de acuerdo con el sitio Deadline, la actriz mexicana, así como Michael Sheen (Master of Sex) y Sam Heughan (Outlander) están en negociaciones para sumarse al reparto protagónico de Bloodshot.
El Universo Cinematográfico Valiant, estaría compuesto por películas basadas en sus cómics con una gran variedad de personajes que, de acuerdo con Comicbook, representan una amplia variedad de géneros, tonos y grupos demográficos y más de 81 millones de cómics vendidos.