
Influir sin vender
Cuando pensamos en una campaña en medios de comunicación masiva, normalmente asumimos que se busca posicionar una marca o vender un producto o servicio.

La cultura empresarial y sus efectos en la organización
La cultura de una empresa se compone por los valores, creencias, pensamientos y metas que comparten los miembros de una misma organización.

Personalización, no masificaciónĀ
Uno de los grandes retos para las marcas y para las grandes empresas es cautivar a las audiencias para que Ʃstas consuman sus productos o servicios.

Red CCE por la Primera Infancia
La Primera Infancia, entre los 0 y 5 aƱos, es una etapa fundamental para el crecimiento de las niƱas y niƱos, pues es donde se sientan las bases de su desarrollo fĆsico, socioemocional y cognitivo. Cualquier actividad que desarrollen y fomenten quienes convivan con los niƱos durante esta etapa (padres, cuidadores, maestros), tendrĆ” un impacto vital en su salud fĆsica y emocional, asĆ como en su capacidad de aprendizaje.

Comunicar con propósito
En la actualidad existen empresas con propósito que buscan contribuir en la construcción de un futuro sostenible para las personas y su entorno. Cuidan desde la materia prima de los productos hasta el bienestar de las personas que trabajan dĆa a dĆa para producirlos.

Desde lo local, con una mirada global
La afirmación: te hace falta barrio puede ser verdad cuando se trata de diseñar una estrategia de comunicación.

El Metaverso y las nuevas oportunidades
Cada vez es mĆ”s frecuente escuchar hablar del metaverso y su incorporación en diversas Ć”reas; Facebook dio el primer paso en la conversación, cambió su nombre a Meta y su CEO, Mark Zuckerberg, habló de su ambición de “ayudar a traer el metaverso a la vidaā.

8 pasos para contar con una estrategia de ESG exitosa
El desempeño de las empresas en materia ambiental, social y ética, cobra cada vez mÔs relevancia en la construcción de una percepción positiva sobre una empresa o marca.

El valor de la reputación corporativa
Nunca antes la reputación ha tenido un valor tan significativo en el desempeño financiero de las empresas y marcas, tanto que el World Economic Forum le atribuye el 25 por ciento del valor bursÔtil; sin embargo esta proporción puede ascender hasta el 33 por ciento, según el estudio mÔs reciente de HAVAS.