Polonia.- Una verdadera acción de marketing guerrilla fue la que tomó por asalto a los sorprendidos pasajeros de un vuelo en Polonia. Las expresiones de los viajantes fueron verdaderos poemas cuando una de las azafatas, comenzó a mostrar como se coloca correctamente un preservativo de la marca Durex, como si fuese parte de las medidas normales de seguridad que deben tomarse en cuenta a la hora de volar.
Los pasajeros, cautivos por completo y sin poder huir, observaron atónitos unos e incrédulos otros, todo el procedimiento. Lo que se puede observar en el video colgado en YouTube no deja lugar a duda, pues a pesar de ser un país sumamente católico, donde el tema de los métodos anticonceptivos no es para hacer sobremesa, casi nadie pudo dejar de observar las indicaciones de la azafata.
Eso si, tras las explicaciones, llegaron las risas nerviosas que a más de uno le llevaron a las lágrimas y por supuesto algunos toques “cariñosos” entre las parejas que allí se encontraban. Innegablemente un efectivo ataque de marketing guerrilla con un claro mensaje que los pasajeros no podrán olvidar: “Durex les desea unas vacaciones seguras.”