México, D.F.- Dunk House, espacio artístico creado para difundir el estilo y estética de los sneakers de Nike, clausuró su exposición en el Pasagüero con una presentación del grupo Bengala en sesión acústica. El medio que más ha difundido la campaña y la serie de actividades en torno a ella, es la estación de radio Ibero 90.9.
A lo largo de dos meses, Dunk House mostró al público la influencia cultural que ha tenido la marca sobre la vida urbana. Entre las variadas estrategias de mercadotecnia realizadas por la agencia Another Company, estuvieron las actuaciones de artistas como Los Dynamite, Steve Aoki y Ximena Sariñana; así como exposiciones de los Mexi-Pops de Craig Robinson y del fotógrafo Cobra Snake.
El éxito del espacio fue la posibilidad que dio a los asistentes para interactuar, pintar murales, customizar tenis, ver películas y adquirir algunos pares de Dunk difíciles de conseguir. El día de ayer se realizó el cierre de la muestra, en la cual se presentó una exposición del artista gráfico Ulises Duran, quien se inspiró en el primer sencillo de Bengala, titulado Mal Incurable. Además, 250 visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir gratis una playera edición limitada de este icono fashion-cultural de Nike.