México, D.F.- Con el objetivo de darse a conocer entre los consumidores mexicanos, esta noche la marca de cigarros Dunhill se convertirá en el anfitrión de una de las mejores fiestas realizadas en la ciudad de México en este inicio de año.
Para este evento, el anfitrión presentará al productor musical y DJ, Mark Ronson, así como a “Missy” Flynn, una bartender que dará un toque femenino y explosivo a los cocteles que serán degustados.
Notas sobre mercadotecnia:
Ogilvy Argentina crea Poolball para Budweiser
ID Love inicia estrategia de marketing en México
Ronson es productor, escritor y DJ londinense que ha redefinido este género musical al inyectar pasión extrema en cada una de sus creaciones, las cuales resultan un deleite para oídos exigentes y seguidores de tendencias. Este arista ha trabajado con cantantes como Lilly Allen, Amy Winehouse y Adele, y ha sido reconocido con tres premios Grammy.
Con un impresionante tercer álbum bajo el brazo, Ronson llega a nuestro país con el apoyo de Heineken para ofrecer una fiesta en la que seguramente muchos querrán estar para vivir una experiencia única y escuchar algunos de los 12 excitantes tracks que dan vida al disco Record Collection, en el que participaron artistas como Ghostface Killah, Dave McCabe (The Zutons), Nick Hodgson (Kaiser Chiefs) y Boy George.
Por otra parte, esta noche los cocteles preparados por “Missy” darán cuenta del perfeccionamiento de su técnica, apoyado por la amplia experiencia de bartenders como Dre Masso y Henry Bessant, con quienes trabajó durante cuatro años.
Algunos de los bares en donde “Missy” ha sorprendido con sus fusiones son All Star Lanes, Crazy Homies y Green & Red, el bar europeo más grande en donde se preparan bebidas con tequila.