Esta semana ha sido de muchas noticias para el mundo de los videojuegos, así que destacar resulta difícil, sin embargo, Bandai Namco lo ha hecho presentando una de sus cartas fuertes con el trailer de Jump Force, título que reúne a algunas de sus principales franquicias.
Sabemos que el anime tiene mucha popularidad en occidente, hoy vemos su influencia en el cine, la publicidad, marketing e incluso en la política. Esto se debe en gran medida al impacto que han tenido en la cultura pop algunas de las franquicias más exitosas.
Bandai Namco reportó ingresos en 2017 por más de 5 mil 570 millones de dólares, de los cuales su división de entretenimiento es la que más aporta con alrededor de 3 mil 389 millones.
Esto se ve reflejado con lo hecho recientemente por series como Los Super Campeones, Dragon Ball, Pokémon o Los Caballeros del Zodiaco que marcaron generaciones.
Y, Bandai Namco cuenta con algunas de las franquicias que más impacto han tenido en los último años, tal vez por eso ha decidido reunirlas en un sólo videojuego con el objetivo de conectar con toda esa comunidad de fans.
Como parte de la E3 2018, la compañía japonesa presentó el nuevo trailer de Jump Force, un videojuego de peleas que une los personaje más emblemáticos de Dragon Ball, Naruto, One Piece, incluso a Death Note.
Universes collide as legendary manga heroes and villains are transported to our reality. Massive battles fill epic locales as good and evil clashes, while humankind hangs in the balance. Look for more details on JUMP FORCE soon and UNITE TO FIGHT in 2019! #JUMPFORCE #E3 pic.twitter.com/kGHjZHUhT5
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) 10 de junio de 2018
En este avance vemos algo del gameplay y ver acción con Gokú, Freezer, Naruto, Sasuke, Luffy y Zoro, así como algunos de los escenarios que, por cierto, están basados en locaciones del mundo real, con los que contará el título donde una gran calidad gráfica.
De acuerdo con la compañía, Jump Force llegará al mercado en 2019 para la mayoría de las principales plataformas: PS4, Xbox One y PC.