España.- Se acerca el buen tiempo y es una de las mejores épocas para disfrutar de una de las bebidas más consumidas con el buen tiempo, los batidos. Siempre han existido los típicos batidos de chocolate, vainilla y fresa. Pero, parece que este año, el sector está presentando nuevas novedades que seguro que van a gustar mucho a los consumidores de este tipo de bebidas.
Por ejemplo, Cola Cao (que tal y como muestran datos ofrecidos por el portal web Statista es la firma de cacao más vendida en España, con más de 6,2 millones de consumidores, seguida por Nesquik -4,2 millones de consumidores- y la marca Hacendado -2 millones de consumidores), ha lanzado un nuevo batido con el que poder conquistar a los consumidores durante la época veraniega.
En concreto, la bebida que ha lanzado Cola Cao es Cola Cao Shake, que es un batido en vaso “on the go” pensado para aquellos usuarios que buscan una bebida fácil de transportar y de tomar en cualquier lugar. La principal innovación de esta bebida es que no necesita mantenerse en frío y su envase permite también tomarlo caliente, con tan sólo ponerlo en el microondas. Para la promoción de este producto, la firma va a realizar diversas acciones de street marketing, marketing online, samplings y promociones en el punto de venta y campaña en televisión.
Pero, aparte de Cola Cao, otra firma que se ha querido sumar a la innovación en el sector de los batidos ha sido Cacaolat, la cual ha presentado Cacaolat Mocca, que es una bebida que combina cacao con un toque de café. Para que los usuarios tengan curiosidad por probar este producto, Cacaolat lo ha presentado en un lujoso envase dorado y su diseño ha sido galardonado con el premio Oro en los Best Awards, en la categoría Best Branding Packaging 2016.
Para la promoción de este nuevo producto, Cacaolat va a hacer degustaciones en el punto de venta, street marketing y campaña en medios. Aunque, también, la firma va a contar con diferentes influencers a modo de embajadores para llegar a una mayor cantidad de público.