Londres (Reino Unido).- Una de las peores pesadillas de un periodista que está realizando un directo, aparte de quedarse en blanco, es que algún espontáneo se coloque junto a él para hacer bromas frente a la cámara y acabe distrayéndole. Esto es lo que parece que le ocurrió a un reportero del canal británico Sky News, que se encontraba informando en el Palacio de Westminster ajeno a lo que sucedía a su espalda.
Notas relacionadas:
Una revista para lesbianas utiliza la imagen de Angela Merkel para promocionarse
Vídeo promocional de un parque acuático editado en 4K se vuelve viral
Schwarzenegger sale a la calle al más puro estilo de Terminator para promocionar el nuevo film
Y es que mientras el periodista Ashish Joshi informaba acerca de las novedades en relación a la Seguridad Social en Reino Unido, justo detrás de él, dos magos se colaban en el plano para mostrar un truco de magia con una caja a los espectadores.
En vano, el operador de cámara intentó cerrar el plano pero fue imposible deshacerse de estos dos profesionales del ilusionismo.
No obstante, la realidad es que se trató de una estrategia de promoción de la pareja de magos Young & Strange, por lo que no era un directo informativo verdadero, sino un anuncio.
La ingeniosa acción, que resultó para muchos totalmente creíble, está experimentando un asombroso éxito en YouTube y, de hecho, en apenas una semana, el vídeo ha recibido más de cuatro millones de visitas en esta plataforma.
Después de este resultado, probablemente muchos tomen nota de la difusión que puede brindar a una marca reventar un directo.