Dos caballos entraron en una tienda de alimentos en Argentina, comieron y se fueron “sin pagar”. Así, con humor, se han tomado los medios de este país un insólito episodio ocurrido en la ciudad de Córdoba, a 750 km al noroeste de Buenos Aires.
La vendedora trató de ahuyentar al primer caballo/consumidor con un trapo y un rociador de alcohol, pero cuando vio que eran dos, “me fui corriendo al baño”, dijo a los medios luego de que el video de seguridad de la tienda se hiciera viral.
“Mientras un cliente se encontraba en el lugar, dos caballos ingresaron al comercio y se comieron una bandeja de cañoncitos de dulce de leche”, publicó La Nación. “No es mío, estaba aquí al lado”, le dijo el hombre a Florencia, la vendedora que vio cómo los dos animales ingresaban y comían lo que había a su paso.
Al mismo tiempo, la vendedora llamó al dueño de la tienda por teléfono y le dijo: “Pablo, hay unos caballos en el negocio y no se van. Están tirando todo al suelo”.
Aunque intentó por todos los medios ahuyentar a los animales, la vendedora no pudo sacarlos sola.
Según especuló luego Florencia, “suele haber caballos al frente, en un espacio verde, y como habían cortado el césped, quizás se quedaron sin comida y vinieron”, le dijo al canal C5N.
Córdoba: Dos caballos entraron a un almacén y sorprendieron a la vendedora
?? Seguí #MinutoAMinuto con @LRubinska y @salonia_adrian pic.twitter.com/mzrXoXBOu1
— C5N (@C5N) February 23, 2022
“En el video se ve muy claro cómo tiran los cañoncitos de dulce de leche [unas masas rellenas con un dulce típico argentino] y se los comen. Los tira el más grande y después ingresa el otro y se ponen a comer los dos”, explicó Florencia.
[CÓRDOBA] Dos caballos entraron a un comercio y se comieron la mercadería. ? pic.twitter.com/SyzRKHQr20
— ElCanciller.com (@elcancillercom) February 23, 2022
“Me quedé en el baño esperando que llegue mi patrón, que tampoco podía hacer nada por miedo de que le tire una patada el caballo. Fue una locura”, apuntó agregando con sarcasmo: “Parece que vendemos muy buenos productos”.
Según relató, cuando pasaron algunos minutos, como los caballos no tenían lugar para salir hacia atrás, empezaron a los golpes con todo: exhibidor, freezer, vidrios”.
Lee más:
El caballo que hizo enojar a Walmart
Sorprende BBVA con servicio al cliente; apoya a pagar hospitalización de mascota
Captan a perro trabajador de Oxxo y usuarios aplauden su servicio