Las marcas están transformando el acto de comprar en una experiencia más significativa y satisfactoria, lo que representa una ventaja competitiva en la era de la experiencia del cliente. Ahora se dio a conocer que un nuevo restaurante de Doritos está disponible dentro del estadio Crypto.com de Los Ángeles con una versión diferente de un refrigerio querido.
Según Statista, en 2023, el mercado de snacks experimentó un crecimiento de sus ingresos de aproximadamente 32 mil millones de dólares con respecto al año anterior, alcanzando la cifra más alta de la última década. Ahora bien, se prevé que la cifra en 2024 sea aún mayor, superando por primera vez el umbral de los 575 mil millones y que esta tendencia se mantenga durante los próximos años hasta situarse en torno a los 734 mil millones en 2028.
Doritos y su primer restaurante
Se dio a conocer que Doritos anunció que ha abierto una experiencia culinaria “nueva y audaz” para los poseedores de entradas que “buscan lo inesperado” al abrir un restaurante “Doritos After Dark™” dentro del estadio de Los Ángeles.
“Siguiendo el ejemplo de nuestros consumidores, estamos permitiendo que las personas experimenten sus marcas favoritas de Frito-Lay de formas nuevas y deliciosas”, dijo Carolyn Braff, vicepresidenta de marketing culinario de Frito-Lay.
“Los sabores inspirados a nivel mundial del menú Doritos After Dark invitarán a los fanáticos de la comida nocturna a ver las formas creativas y sorprendentes en que Doritos puede mejorar sus comidas y cócteles favoritos”.
El restaurante ofrecerá de todo, desde aperitivos picantes hasta platos principales atrevidos y postres dulces, según la empresa.
“Cuando sacamos los chips Doritos de la bolsa y ponemos el chip distintivo en las recetas, las posibilidades culinarias son infinitas”, dijo el chef Wiley Bates, científico culinario principal senior de Frito-Lay.
“La marca Doritos es conocida por traspasar límites y abrir nuevos caminos. Los alimentos y bebidas alcohólicas que se ofrecen en el nuevo restaurante Doritos After Dark se crearon pensando en el consumidor y llevan los deliciosos favoritos de los fanáticos a un nivel superior con la audacia y el estilo que solo los sabores de Doritos pueden brindar”, continuó Bates.
El restaurante servirá de todo, desde margaritas y albóndigas vegetarianas hasta helado y panecillos californianos, todo con un toque de Doritos, dijo la compañía.
Si bien el restaurante Doritos After Dark solo está disponible para los poseedores de boletos durante los eventos programados regularmente en Crypto.com Arena, la compañía dijo que Doritos After Dark saldrá de la arena y entrará en un Doritos Night Market pop único en su tipo. hasta el 15 de noviembre.
“Estamos encantados de ser el hogar del primer restaurante de Doritos cuando Doritos After Dark abra en Crypto.com Arena este otoño”, dijo Lee Zeidman, presidente de Crypto.com Arena.
“Como el principal estadio de deportes y entretenimiento en vivo en Los Ángeles, Crypto.com Arena continúa presentando experiencias culinarias de primer nivel para los fanáticos, y estamos ansiosos por que nuestros invitados disfruten de la cocina única que ofrece Doritos After Dark”.
Esta no es la primera vez que este concepto se presenta al público. La marca Doritos presentó por primera vez Doritos After Dark en 2022 con cocinas fantasma emergentes en Nueva York y Los Ángeles, que sirven recetas nunca antes vistas.
Luego, en marzo de 2023, Doritos After Dark causó sensación y ganó aún más interés durante una fiesta exclusiva en el festival de música SXSW de Austin, Texas.
Otras marcas han lanzado esta estrategia, un ejemplo claro fue Chanel por sus nuevas instalaciones. Y es que la casa de moda de lujo parisina abrió un restaurante en Williamsburg, Brooklyn, donde los comensales no pueden esperar que le sirvan comida grasosa como hamburguesas y papas fritas.
Ahora lee:
¿Qué pasa con Facebook, Instagram y WhatsApp este 14 de octubre? Esto lo que sabemos
El 28% de los mexicanos compran ropa de 2 a 3 veces por mes, según estudio