Madrid, EspaƱa.- Este sĆ”bado se llevara a cabo el desfile para celebrar el dĆa del orgullo gay, ademĆ”s de un extenso calendario de actividades relativas a este evento, por lo que Dunkinā Coffee los locales de Dunkinā Donuts establecidos en Madrid, ha querido sumarse a la celebración con una edición limitada de un donut alusivo a la bandera gay.
Con una acción que lleva por lema āNuestro director general le quiso tapar el agujeritoā, se promociona esta donut que lleva glaseado de vainilla y, por supuesto, rayas de colores en el orden del arcoĆris, como el estandarte emblema de la comunidad gay.
La celebración del este desfile en la capital espaƱola y los eventos previos, vienen cobrando importancia gracias a l,. cada vez, mayor participación y a lo llamativo y elaborado de la vestimenta, (o la falta de Ć©sta). UnaĀ ocasión que, este aƱo ha aprovechado Dunkinā Coffee, especialmente porque varios de sus locales se encuentran muy cercanos a la ruta de la festiva caravana.