Buenos Aires, Argentina.- Todos los detalles del lanzamiento del Sprite Urban Tour en la Argentina, con el que Coca-Cola Company busca reposicionar a la marca entre el público adolescente que gusta del skate y la música. Todo gira alrededor competencias entre colegios, clínicas deportivas, DJs, demostraciones de profesionales y bandas de rock.
Con la primera de tres jornadas, el Sprite Urban Tour comenzó en la Argentina. Fue en septiembre, en la ciudad turística de Villa Carlos Paz (Córdoba), con la instalación de una imponente pista de skate móvil. Las próximas dos serán durante octubre en Mar del Plata y Buenos Aires. Según los organizadores, asistieron más de 6 mil jóvenes para disfrutar del lanzamiento del festival.
Es precisamente allí, en la combinación de juventud, deportes urbanos y música donde Coca-Cola Company busca posicionar a Sprite. Durante el evento hubo competencias intercolegiales, open de skate y clínicas deportivas, acompañados por la música de DJs y con el cierre a cargo de la banda de rock Massacre.
“Estamos muy contentos con la gran cantidad de chicos y jóvenes que se acercaron a disfrutar de este festival. Los deportes urbanos son una tendencia en crecimiento, y estamos muy contentos de poder acompañar esta evolución junto al Sprite Urban Tour, un festival que se expandirá a lo largo de los años”, dijo Federico Schnoller, gerente de Sprite.
La iniciativa se puede seguir a través de la Fan page en las redes sociales, donde los participantes pueden compartir videos y fotos.
Sigue a Pablo en Redes Sociales