Lo que comenzó como algo parecido a un chiste cada vez se ve más como una realidad y Donald Trump podría ser el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos. El polémico millonario presentó ahora su primer spot de televisión lleno de propuestas incendiarias.
La semana pasada, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que había gastado muy poco de su presupuesto de campaña y que comenzaría a invertir en publicidad en televisión y otros medios, especialmente en Iowa, New Hampshire y South Carolina, entidades clave para las elecciones primarias.
Hasta el momento, la campaña política de Donald Trump ha tenido como base sus comentarios incendiarios en torno a los temas que afectan a su país y la estrategia de marketing político ha sido para convencer a los sectores más radicales de la derecha norteamericana.
Este fin de semana cobró relevancia que un grupo de militantes islámicos utiliza la imagen de Trump en sus videos de propaganda para atraer combatientes a la lucha contra Occidente. Trump se burló diciendo que es el video de terroristas con más alto rating en la historia.
Ahora presentó su primer spot de televisión. En el anuncio, el equipo de campaña de Trump hace un recuento de las propuestas más polémicas del magnate, como prohibir la entrada de los musulmanes a Estados Unidos, bombardear al Estado Islámico y quitarles el petróleo y detener la inmigración ilegal por medio de un muro en la frontera que México debe pagar.