El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, olvidó llevarse la mano al corazón mientras interpretaban el himno nacional de ese país y su acción se convirtió en tendencia en redes sociales.
El incidente ocurrió durante su primer evento de Pascua en la Casa Blanca, donde junto a niños se lanzan a los jardines de la residencia a buscar huevos escondidos.
El olvido de Trump llamó la atención en redes, luego de que la primera dama tuvo que recordarle colocarse la mano, en una acción que pone de relieve la popularidad del mandatario, quien no ha logrado convertirse en una personalidad positiva dentro de la escena política de Estados Unidos.
Así las reacciones en redes sociales:
best nudge ever tbh pic.twitter.com/nax2qKJAEJ
— jeff in real life (@thecultureofme) 17 de abril de 2017
The subtle nudge from Melania reminding Trump to put his hand over his heart for the National Anthem pic.twitter.com/iswL9YMVWv
— Lis Power (@LisPower1) 17 de abril de 2017
Wow! It’s incredibly amazing that the”immigrant First Lady”has to nudge @POTUS when our National Anthem starts🙄Could he be anymore pathetic😫 https://t.co/gARag26mzn
— CavsFan4Life (@MizDelish) 17 de abril de 2017
Lo anterior se debe a que su marca personal ha impulsado diversas acciones negativas en contra de las comunidades migrantes que residen dentro de Estados Unidos y a nivel internacional ha mantenido polémicas relaciones con mandatarios extranjeros, además de que ha llevado a cabo acciones sumamente polémicas como su actividad armamentista en Oriente Medio.
El perfil de los líderes políticos se ha convertido en una estrategia de marca a nivel internacional, por lo que la promoción de valores positivos y la asociación con causas sociales son fundamentales para lograr una marca de calidad, así como un impacto dentro del mercado electoral.