Donald Trump logró la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos, convirtiéndolo en la apuesta conservadora para gobernar una nación con un valor de marca país de 19 mil 703 millones de dólares, según Brand Finance.
Such a great honor to be the Republican Nominee for President of the United States. I will work hard and never let you down! AMERICA FIRST!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 19 de julio de 2016
La nominación de Trump se da en medio de una jornada en la que su esposa Melania, la primera dama de EU, Michelle Obama y hasta la marca de juguetes My Little Pony se convirtieron en tendencia dentro de redes sociales, ayudando a la exposición de sus imágenes.
El nombramiento de Trump ha provocado una serie de reacciones en Twitter donde no tardó en publicarse la postura de la aspirante demócrata Hillary Clinton, quien pidió donar a su campaña para impedir que el republicano llegue, dijo, a la Casa Blanca.
Let's do this. pic.twitter.com/DtYYBDTWE6
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 19 de julio de 2016
En vivo | El momento en el que los hijos de Donald Trump celebran la nominación de su padre https://t.co/ULLlUZkoCq pic.twitter.com/oKfVg5aFZu
— EL PAIS América (@elpais_america) 19 de julio de 2016