España.- Como parte de la nueva promoción “Ya no se acaba el mundo” de Domino’s Pizza, 1.000 pizzas gratuitas serán entregadas diariamente, durante 30 días, a quienes ingresen el la página de la marca y averigüen que les depara el oráculo maya con motivo de la famosa profecía sobre el supuesto fin del mundo, que ya no será tal.
Tomando la idea de la civilización Maya sobre el supuesto fin de la humanidad, la cadena de pizzerías ha creado una campaña en la que cuenta que esto ya no será así, porque los descendientes de la cultura Maya han decidido modificar esta profecía, al enterarse de la promoción de Domino’s Pizza en España.
De esta forma, la marca de comida rápida a domicilio contribuirá a retrasar el fin del mundo, tal como lo colocan en su página www.dominospizza.es/ y además, sí no se gana una de esas mil pizzas medianas gratuitas diarias, se puede obtener también descuentos del 50 por ciento en el pedido que se realice durante la semana y no quedarse con las ganas. Otra forma de participar es a través de la página de Domino’s en Facebook.
La acción esta siendo promocionada en internet, así como en publicaciones gratuitas y deportivas, además de promociones en radio, tanto en Madrid como en Barcelona y participaciones en las redes sociales y en programas de televisión.