Santiago, Chile.- Una agresiva política de expansión con nuevos puntos de venta, es parte de la exitosa estrategia que está llevando a cabo la reciente administración del Grupo ISSI, de Domino’s Pizza en la capital.
Con vasta experiencia en el área de retail, el grupo ha potenciado el resultado de su gestión proyectando y consiguiendo, en un plazo extremadamente corto, excelentes resultados. Tras comenzar con dos locales en el sector Oriente de Santiago, durante el año 2010 abrieron cuatro sucursales más en las comunas de Las Condes, La Reina y Peñalolén. Ahora, con motivo del President Meeting, reunión internacional que la cadena realiza en Chile por primera vez, se inauguró el local de La Dehesa, la comuna con mayor poder adquisitivo de la capital. El plan general contempla la expansión a otras localidades de Santiago en una primera etapa y luego el enfoque estará orientado en su llegada a provincias. La meta para el 2016 es convertirse en la cadena más importante de Latinoamérica, con 60 locales sólo en el territorio nacional.
El grupo de negocios tomó la representación de la marca en julio del año pasado y, según lo expresado por Felipe Israel, uno de sus ejecutivos, tras un año de intenso trabajo, la operación a respondido con éxito a las expectativas por lo cual es el momento de “aumentar la presencia de Dominos’ Pizza en Chile”.
Jaime Sinay, socio y director de ISSI, también señaló a los medios que han tomado la experiencia del grupo- que incluye la representación de Blockbuster, Peluquerías Palumbo y Sebastián Ferrer, entre otras etiquetas de renombre- para hacer realidad la proyección de abrir más de una decena de locales durante los próximos cinco años, consiguiendo así llegar con la marca de Arica a Puerto Montt. Acelerar este proceso requerirá la no despreciable suma de USD$ 9 millones.
La sinergia utilizada por ISSI ha sido un factor determinante para seguir sumando adeptos a sus empresas. Las promociones cruzadas, como “vecinos entretenidos” que incluye a Blockbuster y a Domino’s Pizza, en las cuales se obtienen beneficios al adquirir los productos de ambas empresas ha sido un acierto que, de seguro, utilizarán en su nuevo local. Definitivamente, la unión hace la fuerza.