Domino’s Pizza lanzó un anillo de compromiso en forma de rebanada y su acción llamó la atención en redes sociales.
La joya de oro de 22 kilates es parte de una campaña que consiste de una plataforma de registro, en la que se deben de inscribir parejas que se van a comprometer esta semana en que se celebra a San Valentín, además del amor y la amistad.
–
If you propose on Domino's FB page this week you get a free 22 carat gold pizza engagement ring pic.twitter.com/Z7zSGYjX1r
— Felicity Morse (@FelicityMorse) 13 de febrero de 2017
Dicha estrategia de promoción pide a las parejas de enamorados comentar en la publicación con las bases de la competencia que se encuentra en el Facebook Domino’s Reino Unido.
En otros mercados la cadena ideó una plataforma en la que se compran tarjetas electrónicas de regalo, que pueden ser cambiables en sucursales de la cadena, por paquetes de comida temáticos, como el paquete para después de la luna de miel, para la noche de bodas o el llamado “una rebanada más antes de que de el sí”.
El lanzamiento de productos especiales como parte de estrategias de promoción ha llevado a marcas como KFC a lanzar un bloqueador solar son olor a pollo frito o a Cheetos a lanzar una línea de joyería.
Christmas may be over but you can still surprise a loved one or yourself with a gold & diamond jewelry set by Cheetos worth $20,000! pic.twitter.com/isXYgU7FZM
— baroqueaccess.com (@baroqueaccess) 26 de diciembre de 2016
@JohnWComicsGuy @kfc it's SPF 30! So it's protective! You only smell like crispy chicken pic.twitter.com/Jl3RS3ACBn
— Jesse Rasmussen (@JesseRas) 26 de agosto de 2016