-
La solicitud de pedidos a domicilio a través de servicio a domicilio es una de las actividades clave en celebraciones como el Super Bowl.
-
El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos clave en el mercado, donde marcas como Domino’s Pizza encuentra una oportunidad única en venta.
-
Durante encuentros deportivos como el Super Bowl se patenta el esfuerzo de las marcas por realizar actividades cada vez más valiosas en especial en atención a clientes.
Domino’s Pizza se ha popularizado por su innovadora App, a través de la cual se pueden realizar pedidos en línea y revisar el avance de su preparación a través del track en donde se va avisando el proceso desde el ingreso del pedido, preparación, horneado, últimos preparativos, hasta la entrega de la misma, sin embargo, con el Super Bowl, lo que normalmente tarda menos de 15 minutos de preparación se ha extendido hasta por más de una hora, con pedidos sin entregar y arruinando el festejo de muchos seguidores de este encuentro deportivo.
La denuncia ha llegado por parte de diversos consumidores, quienes han evidenciado cómo la app registra el lento avance en la preparación de sus pizzas y con ello aumenta la desesperación por hacerse de sus alimentos para celebrar la transmisión del evento de este domingo desde la ciudad de Los Ángeles.
A través de las redes sociales de la marca, diversos usuarios se han quejado del tiempo que ha tomado la preparación de sus pizzas y cómo se han desesperado por la falta de estas.
Debido a ello los usuarios le aseguran a la marca en redes sociales que ha arruinado su domingo de Super Bowl, por lo que el servicio de la marca parece estar rebasado en determinadas tiendas.
Recordemos que la cadena de pizzerías opera a través de sus puntos de venta físicos como respondiendo a pedidos vía telefónica o por la app de la marca, que alerta en tiempo real el avance de los pedidos a los consumidores, quienes pueden pagar en línea o en la tienda, en caso de que prefieran pasar por su pizza.
@dominosmx que paso con mi pizza, llevo 1 hora esperando nos morimos de hambre, mal mal servicio pic.twitter.com/jL10RXCv35
— Oswaldo Carreto H. (@waldoxx_x) February 14, 2022
Es impresionante el pésimo servicio de @dominosmx a través de @UberEats_mex pedí dos pizzas desde las 2:30pm. Y acaban de llegar 3 horas después. Lo increíble es que UberEats_mex no se haga responsable de dar una respuesta si es a través de su plataforma!! pic.twitter.com/TExUfpqjOI
— Ale Peña (@alepenia) February 13, 2022
@dominosmx oye, qué mal trato en tu sucursal de Camarones, entiendo que tienen muchísimo trabajo, pero, llevo 1 hora y mi orden ni la tenían lista y mucho menos hecha, vine a sucursal porque “sería más rápido” además, los empleados sin intención de solucionar nada.
— Carlos Duràn✖ (@CARDD1) February 13, 2022
Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.
Ahora lee: