Internacional. En los últimos meses hemos sido testigos de una idea aplicada por diferentes cadenas de restaurantes para reducir el tiempo de entrega a los consumidores (hablamos de las motocicletas con hornos integrados de Pizza Hut y Jeno’s Pizza). Ahora, la marca Domino’s presentó otra innovadora forma de entregar las pizzas sin que estas sufran algún percance desde su elaboración hasta el punto de entrega.
Más notas relacionadas:
Nuevo concepto de entregas en Pizza Hut: hornos instalados en motocicletas
La pizza que se cocina camino a tu casa
Ingeniosa campaña de Domino’s Pizza demuestra que ser amable tiene sus recompensas
La idea de la novedosa caja (que funciona bajo el principio físico del balance por compensación de peso), surgió a raíz de las múltiples quejas de los consumidores de la marca en las redes sociales, quienes reclamaban que el producto final se arruinaba totalmente por los movimientos bruscos de la entrega.
De esta forma, Domino’s ideó un sistema de medias esferas para evitar que el queso de sus pizzas terminara pegado junto a una explosión de salsa e ingredientes por toda la caja.
La campaña, realizada por la agencia Artplan de Brasil, demuestra las posibilidades de este nuevo mecanismo, que le evitará bastantes problemas a los repartidores temerarios, amantes de la velocidad.
Créditos
Agency: Artplan, Rio de Janeiro, Brazil
Executive Creative Director: Roberto Vilhena
Creative Directors: Alessandra Sadock, Gustavo Tirre
Art Director: Augusto Correia
Copywriters: Henrique Louzada, Pedro Rosas
Creative: Leonardo Marçal
Project Manager: Guilherme Rahde
Operation Manager: Ronaldo Martins
Producers: Ana Paula Aguiar, Davi Vidal
Mock/Up / Designer: Osmar Souza
3D Artist: Marcello Pereira
Agency Producers: Ana Ourique, Daniel Fagundes, Marcela Monteiro