Tres ex ejecutivos de Adelphoi Music, Max De Lucia, Greg Moore y Sascha Darroch-Davies, se han unido para formar una nueva agencia internacional de sonic branding: DLMDD.
Su filosofía es que el sonido es un lenguaje universal más poderoso que la palabra escrita, y que la identidad sonora será fundamental para el futuro de una marca.
DLMDD dice que “unirá a las marcas con el talento musical líder en el mundo para crear identidades sonoras que viven con audacia en la conciencia pública”.
Algunos estiman que el mercado de reconocimiento de voz alcanzará los 25 mil millones de libras esterlinas para 2025.
Su perspectiva
Es por ello que Max De Lucía detalló que: “el mercado de audio y voz está en auge, pero no hay muchas agencias reclamando la propiedad del sonic branding y ciertamente no muchas lo hacen bien. A medida que las marcas necesitan cada vez más conectar con la gente cuyos ojos no ven, pero sus oídos sí, DLMDD aspira a convertirse en la agencia número uno para ayudarles a navegar ese terreno”.
En tanto, Sascha Darroch-Davies dijo que “Todos nos enfrentamos a un exceso de medios de comunicación, y la pantalla, audio y tecnología de voz-LED proporcionan una valiosa escisión del tiempo de la pantalla, por lo que las marcas que no se están preparando para este perderán terreno. En un mundo cada vez audio-dirigido, DLMDD tiene la base científica y comercial, y el rigor creativo, para ayudar a las marcas capturar los corazones y las mentes del público a través de identidades sonoras atemporales, profundamente arraigado en su propia herencia de la marca y el ADN”.
La agencia confía en constituirse como un equipo experimentado y galardonado de pensadores, creadores de la agencia de identidad y productores musicales que han trabajado por medio de muchos de los clientes más prestigiosos del mundo.