España.- El nuevo comercial realizado para el Seat Ibiza cuenta con el tema “Firework” de Katy Perry; y es éste precisamente, el que ha sido versionado por el Dj, productor y músico Carlos Jean, pero con sonidos muy especiales.
Carlos Jean visitó la planta de Seat en Barcelona, donde convirtió y utilizó diferentes aspectos relacionados con el diseño y presencia de éste automóvil , como lo serían sus colores, el sonido del motor o el sistema de iluminación en sonidos. Con estos elementos musicales, que obtuvo gracias a la ayuda de los expertos del Centro Técnico de la marca de coches, el Dj creó una versión muy original de la canción usada en el nuevo spot de Seat.
Además de lograr esta versión, Carlos Jean ha creado The Perfect Sound Maker, un proyecto al que se puede acceder en la página http://www.seat.es/nuevoIbiza, gracias al cual, los internautas pueden remezclar los elementos y sonidos usados por el Dj y crear su propia versión de la canción de la cantante norteamericana. Luego los participantes podrán subir su creación y optar con ésta a numerosos premios.
En la web se puede también conocer como se llevó a cabo el proceso de creación e interpretación de los elementos técnicos relacionados con el Seat Ibiza, usados por Carlos Jean, gracias a seis videos testimoniales en los que el músico comparte con los ingenieros de la planta de automóviles que le ayudaron en este proyecto.