España.- El próximo 24 de mayo Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en la Final de la UEFA Champions League, en el que sin duda alguna será el clásico madrileño más importante de la historia, razón por la que los patrocinadores de ambos equipos han puesto manos a la obra para colgarse de tan importante juego tal y como lo ha hecho Coca-Cola.
Notas relacionadas:
Aclara Coca Cola que aceite vegetal bromado está autorizado para usarse en México
Conmovedor anuncio de Coca Cola, el arte de ser padre
Coca Cola retira ingrediente peligroso que podría dejarte sin memoria
Una de las ‘peores decepciones’ que puede enfrentar un padre de familia es que su hijo no comparta el ‘amor’ por los mismos colores de él; sin embargo esta pena siempre quedará en segundo término cuando lleve de por medio la felicidad de su vástago como lo demuestra la refresquera en este spot creado de cara a la Final de la Liga de Campeones.
En el comercial vemos como un niño se arma de valor para confesarle a su padre que se ha vuelto fanático del Atlético de Madrid, razón por la que ya no podrá ir con el al estadio y tendrá que aprenderse una nueva alineación.
Cabe destacar que Coca-Cola es patrocinador de los dos equipos madrileños; sin embargo en la ejecución publicitaria únicamente se menciona directamente al conjunto colchonero.
Una creativa idea por parte de la transnacional para aprovecharse del segundo partido más importante del año, únicamente por detrás de la Final de la Copa del Mundo.