La marca de salsas para pastas Dolmio, considera que es importante compartir tiempo de calidad en familia, alejados de los dispositivos tecnológicos que tanto entretenimiento aportan, pero que en muchas ocasiones mantienen ‘secuestrada’ la atención de los usuarios, especialmente los más pequeños. La última acción de esta marca al respecto, ya se ha viralizado.
Ya en 2015, la marca promocionó su inteligente creación, el ‘Pepper Hacker’ , un pimentero que a su vez fungía como interruptor de la señal de Wi-Fi para lograr redirigir la atención de quienes se encontraban absortos en sus tablets, precisamente durante la hora de la cena.
Pero en esta ocasión, la lección llega más allá con ‘The Look Up Experiment’ , al proponer un experimento en el que van cambiando elementos del entorno de los pequeños absortos en sus dispositivos, para ver hasta que punto son incapaces de despegarse. La treta es tal que cambian incluso a los miembros de la familia…
Las reacciones de los pequeños, no tienen desperdicio. En pocos días ya superan el millón de visitas.
Este es el video de 2015 en el que se mostró el ‘Pepper Hacker’ que además despertó gran interés entre los padres, por conseguirlo.