-
Disneyland Tokio ha tomado la decisión de dejar de recibir a sus visitantes con el mensaje de ladies and gentlemen como una medida con la cual busca generar más empatía.
-
La identificación con el consumidor es crítica hoy en día y en esta medida es que terminan de desarrollarse las tareas y mejores prácticas en el mercado, tal como lo demuestra Disney.
-
La capacidad de las marcas por innovar se ha convertido en un referente único, en gran parte por la oportunidad de generar trabajo en el mercado.
El mercado de entretenimiento se ha hecho de grandes aliados en el mercado y uno de estos ha sido Disney, que es sin lugar a dudas una empresa que ha consolidado un importante en historias.
Ante la audacia que representa el mercado de entretenimiento hoy en día, no podemos perder de vista prácticas que nos muestran a un consumidor de peso en el mercado, que demanda cada vez más inclusión en mensajes e historias, activos fundamentales de las marcas que como Disney
Con estos referentes, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad de las marcas de lograr innovar en el mercado.
Disneyland es una de las marcas líderes en entretenimiento y una de sus mayores apuestas la hemos visto con el anuncio de medidas con las que esta marca busca adaptarse a una nueva cultura de inclusión.
Dicho esto se establece un referente muy importante que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas de poder identificarse en el mercado y no solo eso, de revelar acciones que terminan por convertirse en importantes pautas de consumo.
Ante estas acciones, un punto de trabajo muy importante es el que nos revela la capacidad con que cuentan las marcas para establecer referentes que no decepcionan.
La decisión de Disney
Disneyland Tokio ha tomado la decisión de dejar de recibir a sus visitantes con el mensaje de ladies and gentlemen como una medida con la cual busca generar más empatía con el consumidor, apostando por completo por la inclusión.
Esta acción es un importante recordatorio de lo relevante que se ha vuelto el poder identificarse ante nuevas tendencias, que indudablemente nos advierten de lo valioso que se vuelve el mercado.
Dicho esto, un aspecto que es tremendamente popular es el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas en poder identificar elementos de trabajo cada vez más valiosos, tal como lo advierte el consumo en el que nos encontramos.
De esta forma, el parque en ese país recibirá a sus visitantes con un mensaje de “¡Hola a todos!” en lugar del tradicional “damas y caballeros; niños y niñas”.
Inclusión en entretenimiento
Estas acciones en que las marcas están apostando por pautas cada vez más relevantes en el mercado de inclusión, nos advierte la capacidad que han encontrado las marcas de poder trascender en el mercado y no solo eso, de hacerlo con audacia.
Ante esta revelación, es indudable que hay pautas ante las cuales tenemos que estar atentos y de las cuales se determinen cada vez más mejores prácticas en el mercado, que nos llevan a crear tareas de peso, tal como lo advierte el mercado de entretenimiento con decisiones como la que ha tomado Disney.
Ahora lee: