-
Disney Plus es una plataforma que se ha ido fortaleciendo en el mercado y en esta medida es que han sido sus acciones para lograr resultados en el mercado.
-
La innovación se ha convertido en un elemento clave en la diversificación de contenidos.
-
Hay elementos clave hoy en día que nos ayudan a entender el peso del streaming a través de plataformas como Disney Plus.
Emilia Clarke, quien dio vida a la popular Daenerys Targaryen de Game of Thrones, se ha sumado al talento de Disney Plus y en este movimiento la plataforma nos recuerda lo importante que se han vuelto los personajes de las historias para impulsarlas y lograr productos de valor ante las audiencias.
Hoy más que nunca las audiencias están en busca de historias de calidad y las producciones originales se han convertido en una pauta obligada para lograrlo, con acciones que no tienen desperdicio, por el contrario, nos revelan lo importante que se ha vuelto la comunicación con el consumidor.
Audiencias expectantes ante buenas historias
La llegada de quien diera vida a Daenerys a Disney Plus será a través de Invasión Secreta, la nueva serie de Disney Plus que ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La serie se estrenará en 2022 y en ella se cuenta la trama de los skrull que llegaron con Capitana Marvel y de la que obtuvimos más pistas en el post-crédito de Spider-Man: Far from home.
La llegada de esta actriz es un importante movimiento para Disney, quien se está haciendo de talento muy importante para darle peso a sus producciones y promoción sin desperdicio.
La propuesta de este tipo de historias nos recuerda lo importante que se vuelven las buenas narrativas y la capacidad que tienen de poder generar tendencias cada vez más audaces en el mercado.
Esta tendencia fue impulsada por Netflix, que hizo de los contenidos originales una propuesta única para sumar nuevos suscriptores a su plataforma y poder competir contra grandes medios tradicionales, que en algunos casos han terminando cediendo ante estas grandes plataformas, ya sea licenciando sus historias o lanzando sus propios sitios de streaming.
Frente a estas tendencias, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto el consumo en el mercado motivado por las historias.
Ahora lee: