-
Disney demandó al gobernador de Florida Ron DeSantis, tras su campaña de represalias en contra la compañía de entrenamiento.
-
Disney comienza su ola de despidos tras tener pérdidas de ingresos, según información de CEO Bob Ige.
-
Starbucks lanzó en octubre de 2022 la nueva bebida inspirada en “Barbie” la cual está disponible en todas las tiendas de la cafetería en México.
Disney celebró sus 100 años de trayectoria con varios artículos promocionales en diferentes empresas de alto impacto en el mercado, un ejemplo lo puso una usuaria de TikTok, quien compartió el nuevo diseño de los vasos de Starbucks, los cuales traen a Mickey Mouse en color plata, con un costo de mil 890 pesos.
El vaso está inspirado en los 100 años de Disney y trae al emblemático Mickey Mouse, el personaje más representativo de la compañía de los Estados Unidos. Por su parte, Cinépolis buscará lanzar figuras de Woody de Toy Story, Elsa de Frozen y Iron Man de Marvel, para ponerlos ya a la venta en la compra de palomitas.
Sin duda alguna, la magia de Disney está acaparando a muchas empresas y marcas que quieren tener en sus artículos a los personajes de la compañía estadounidense, pues Walmart, Cotsco, Cuidado con el Perro, Cinépolis, Cinemex, entre otras están vendiendo los productos de esta marca.
Lamentablemente Disney no se encuentra en su mejor momento en cuestión de ingresos, pues recientemente su CEO Bob Ige, informó que la empresa comenzará una segunda ola de despidos, tras tener pérdidas de dinero por las plataformas de ‘streaming’, lo que afectará a más de 7 mil empleados.
Starbucks y otros productos
Starbucks cuenta con otros productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en donde tiene una amplia gama de diversos diseños en los vasos para que sus clientes eliminen poco a poco los desechables y lleven entre sus manos nuevos estilos para tomar su café favorito.
Finalmente, Starbucks registró en febrero de 2023 menores ventas en Estados Unidos, debido a la debilidad del mercado chino, pues la empresa reportó que no alcanzaron las expectativas de Wall Street.