-Disney ha sacado solo dos modelos: uno dedicado a “Los Increíbles” y otro de “Cenicienta”.
-El precio ronda los $49,99 y ya se pueden adquirir en la tienda online de Disney.
-El marketing de Disney es, en gran parte, experiencial: alude a las emociones, la experiencia, los recuerdos y los sueños.
Faltando un par de meses para la llegada de Halloween, Disney sabe bien que miles de niños, especialmente en los Estados Unidos, se disfrazan para celebrar la tradicional Noche de Brujas. Y todos merecen festejarlo, sea cual sea su condición. Por ello, la marca de entretenimiento lanza al mercado una linea pensada en los menores de edad que andan en silla de ruedas. Se trata de disfraces y otros aditamentos que facilitan su colocación y hace de la silla de ruedas una especie de vehículo o carruaje especial.
Por el momento, Disney ha sacado solo dos modelos: uno dedicado a “Los Increíbles”, la cinta de la familia de superhéroes, y otro de “Cenicienta”, en el que la silla de ruedas puede ser transformada en la famosa carroza de una de las princesas más emblemáticas de la firma de entretenimiento. Estos modelos están diseñados con piezas de fieltro y tiras de tela autoadhesivas, para asegurar la estabilidad. Además, ambos modelos son ajustables a todos los tamaños y edades.
El precio ronda los $49,99 y ya se pueden adquirir en la tienda online de Disney.
#AD @shopdisney “Believe in your dreams and someday, your rainbow will come shining through!”
I'm so glad the Cinderella’s Coach Wheelchair Cover Set by @DisguiseInc will now be available at @shopdisney for Disney loving wheelchairs users who dream of heading to the ball! pic.twitter.com/4cjs1bq54f
— Annie Segarra (@annieelainey) August 10, 2020
Trajes especiales para seguir soñando
Y además de ello, la experiencia se completa con los trajes diseñados también para los niños que andan en silla de ruedas. Se trata de trajes con aberturas adecuadas para que se puedan colocarse d manera sencilla y sobre todo rápida. De esa manera, la diversión tiene alcance para todos los menores, sin distinción alguna.
Los trajes que ya se encuentran disponibles son igualmente de “Los Increíbles” y la “Cenicienta”, pero la marca ya anunció la próxima llegada de un traje de Buzz Lightyear, personaje de la afamada saga de Toy Story. Los disfraces están disponibles para niños de 3 a 13 años con un precio que va entre los 14,94 y los 54,99 dólares.
También lee:
Burger King se burla de sus clientes en esta nueva campaña
Señales que te indican que llegó la hora de renovar tu marca
El marketing del sueño
Con lo anterior, Disney da un ejemplo perfecto de marketing incluyente y, sobre todo, establece su misión de llegar a todo público y de permitir seguir soñando a los niños que quieren imitar a sus personajes favoritos. Quizás como ninguna otra marca, una de las características que han distinguido a la firma de Mickey y compañía es la capacidad de hacer soñar. Este tipo de artículos lo demuestra.
Actualmente The Disney Company es el imperio más grande en el mundo del entretenimiento: es dueña de marcas de prestigio como Disney XD, Radio Disney, Tonn Disney, Disney Channel, Jetix, ABC, Playhouse Disney, Disney Cinemagic, SOAPNet, Disney Junior, ESPN, entre otras. Además de ello es dueña de casi dos decenas de parques de diversiones, alrededor de 40 hoteles, 8 estudios cinematográficos y más de 10 canales de televisión.
La empresa es perfecto ejemplo de cómo evolucionar y mantenerse en el gusto de las generaciones haciendo lo mismo pero siempre de maneras modernas y frescas. Disney es magia. Sus estrategias publicitarias se basan en seguir alimentando las ilusiones y sueños de los más pequeños (y los más grandes también).
El marketing de Disney es, en gran parte, experiencial: alude a las emociones, la experiencia, los recuerdos y los sueños.