En medio de la conversación social que ha generado Black Panther, un par de niños lograron viralizar el disfraz con el que intentaron ingresar a una de las funciones de la película.
Se trata de un video en Twitter publicado por @stevelikescups en donde muestra cómo dos jóvenes intentaron entrar al complejo solamente comprando un boleto.
El disfraz consistió en que uno de ellos se trepó a los hombros del otro, vistiendo una gabardina y un sombrero, para dar la apariencia de ser una sola persona.
La ocurrencia suma más de 9 millones de reproducciones y más de 430 mil me gusta en una publicación que determina lo importante que son las plataformas como Twitter o Facebook, para la promoción de todo tipo de productos como lo puede ser una película.
Black Panther es la segunda película con mayor conversación social, tal solo después de Avengers: Infinity War, según los estimados de comScore en los que figuran Deadpool 2, Venom y Fifty Shades Freed.
Conversación social
La promoción a través de redes sociales es una de las estrategias en marketing digital que mayor interés genera a las marcas, por las métricas que desprende y la oportunidad que hay de lograr viralizar las acciones ante la inmediatez y alcance masivo con que una publicación logra crecer.
Pensemos en los dos mil 620 millones de usuarios en redes sociales estimados a nivel mundial para este 2018, según eMarketer.
Cifras de Forrester Research estiman que para este 2018 la inversión en social media marketing, tan solo dentro de Estados Unidos llegue a los 15 mil 360 millones de dólares durante 2018, mientras que Social Media Examiner asegura que el aumento de la exposición, mayor tráfico web y el desarrollo de fans leales a la marca son los principales objetivos de recurrir a una estrategia de social media marketing.
We tried getting the two for one special at black panther. The manager was not having it. pic.twitter.com/Ktqsuh7s3m
— Pillsbury (@stevelikescups) 16 de febrero de 2018