El crear objetos o incluso ciudades en miniatura es una estrategia de marketing que casi siempre tiene éxito porque llama la atención de los consumidores. Ahora una marca de jabón creó un empaque contiene sólo una gota del producto para tratar de demostrar un punto.
A los consumidores les gustan los objetos en miniatura, incluso existen ciudades hechas a escala que se han convertido en importantes destinos turísticos, como Miniatur Wunderland en Alemania, que hasta puede visitarse en Google Maps. Algunas marcas han utilizado la impresión 3D para crear versiones pequeñas de las personas y captar su atención.
Ahora la marca de jabón para trastes Pril, propiedad de la multinacional Henkel, y la agencia TBWA \ RAAD de Dubai crearon un pequeño empaque de jabón para decirle a los consumidores de los mercados del Medio Oriente que una gota es suficiente.
De acuerdo con reportes de Resume y Adweek, las pequeñas réplicas de jabón Pril se distribuyen en los supermercados a través de una estrategia de sampling y anuncios publicitarios.