Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Diseñadores crean muebles de última moda para mascotas

En Alemania, un estudio de diseño ofrecen a los amantes de los perros muebles exclusivos para que sus mascotas tengan una vida más cómoda, y estén apegados a las últimas tendencias.

Alemania.- La moda en cuanto a diseño de muebles ha llegado también para el mercado de las mascotas, esto gracias a un estudio alemán que promociona una exclusiva colección de diferentes artículos para los animales.

Más notas relacionadas:
5 selfies de animales, la moda llega a lo salvaje
¿Animales en comerciales?
Adopciones ayudan para el bienestar animal

Las nuevas tendencias del diseño alcanzaron a las mascotas, esta empresa que se dedica a la elaboración de muebles lanzó una linea específicamente para los perros urbanos.

La marca Rosi&Rufus promociona la colección de muebles dirigidos a las mascotas, bajo el argumento de que ellos también deben contar con los mejores espacios dentro de los hogares, elaborados con las últimas tendencias del diseño contemporáneo.

Desde sillones de estilo clásico, sofás de los años 70, perreras con “terraza” para que las mascotas disfruten del interior y exterior de su propiedad, además, cada artículo está fabricado a mano con elementos ecológicos y con la garantía que el animal no lo destruirá.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.