Internacional.- La marca de lujo Bloomingdale’s no se quiso quedar atrás en la fiebre del Superbowl XLVIII y junto con la NLF lanzaron un diseño de cascos de moda bajo el nombre de la campaña fashion touchdown.
Más notas relacionadas:
NFL creando valor
Franquicias de NFL valen 11 mil mdd
3 spots cómicos con miras al Super Bowl XLVIII
La tienda de lujo con sede en Estados Unidos y operada por Macy’s, Inc., se asoció con algunos de los nombres más emblemáticos de estilo y el Consejo de Diseñadores de Moda de América para crear una colección de 48 de cascos de fútbol “de alta costura”, cada uno con un estilo personal y único de su diseñador de clase mundial.
Esta estrategia de unión entre marcas, que podrían no tener vinculación alguna, hicieron uso de la creatividad publicitaria para juntar a grandes diseñadores como Donna Karan o Eugenia Kim, entre otros, con el Futbol Americano a través de la NFL y así todos “anotan un touchdown“, es decir, obtienen beneficios.
Imagen: Bloomingdales.com
Dichos cascos serán subastados entre el 15 de enero y 4 de febrero mediante su página en linea, además or lo pronto se exhiben en los aparadores de la tienda de en la calle 59 de Nueva York.