-
Plaza Sésamo es una de las series televisivas con mayor trayectoria en la industria, gracias a la calidad de la historia que cuenta.
-
El mercado de medios ha encontrado en las historias animadas como la que encontramos en Plaza Sésamo una oportunidad clave.
-
Los diseñadores de moda caros ya han colaborado con series de este tipo. Un ejemplo de ello ocurrió con Los Simpsons.
La creatividad no tiene límites, menos cuando se trata de celebrar una de las historias con mayor relevancia en el mercado de medios.
Este ha sido el caso de Plaza Sésamo, luego de que los personajes fueron vestidos por diseñadores de marcas caras.
La estrategia formó parte del festejo por el 50 aniversario de la popular historia, que se ha convertido en un referente único del mercado.
El medio que tuvo la ocurrencia de celebrarlos fue inStyle que asignó a los siguientes personajes, un diseñador.
Anna Sui se encargó de vestir a Big Bird.
El monstruo come galletas vistió de Rosie Assoulin.
Abby Cadabby de Marc Jacobs.
Los icónicos Bert y Ernie fueron vestidos por Isaac Mizrahi.
Esta no es la primera vez que una revista tiene la ocurrencia de comandar a diseñadores, la creación de prendas para personajes animados.
Harper’s Bazaar publicó en 2007 una serie de ilustraciones de Los Simpson en donde estos personajes vestían prendas de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Louis Vuitton.
Marcas caras y personajes famosos
Las marcas caras que son usadas por personajes famosos son una estrategia que busca claramente una promoción para estas firmas.
Pero también se trata de vincular a dichos personajes con las audiencias de medios como una revista de moda, a través de marketing de nostalgia.
Esto es recurrente cuando vemos que la licencia de Los Simpsons es una de las más usadas en el mercado de moda, por el interés que tiene el consumidor por sus personajes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el
null
null