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El 85% de los adultos consume contenido en mĆŗltiples dispositivos al mismo tiempo; Data Social.
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El tamaƱo del mercado de VFX se estima en 179 mil 780 millones de dĆ³lares en 2024; Mordor Inteligence.
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YouTube es la principal fuente de contenido de vĆdeo de los consumidores; Cisco.
Las siglas VFX son la abreviaciĆ³n de efectos visuales, que incluyen a las diferentes tĆ©cnicas que se aplican para crear imĆ”genes o manipular imĆ”genes o videos ya existentes; y este diseƱador crea VFX gratis para Coca-Cola, con un resultado bastante alucinante.
SegĆŗn Mordor Inteligence, el tamaƱo del mercado de animaciĆ³n y efectos visuales se estima en 179 mil 780 millones de dĆ³lares en 2024, y se espera que alcance los 311 mil 46 mil millones de dĆ³lares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 9 por ciento de 2024 a 2029.
Mordor Inteligence afirma que hay dos tendencias impulsadas por la adopciĆ³n de soluciones de animaciĆ³n y VFX, la primera es el uso para la industria cinematogrĆ”fica, yĀ en segundo lugar, se ha visto un uso mĆ”s amplio en la aplicaciĆ³n de animaciĆ³n en televisiĆ³n, publicidad y juegos; ademĆ”s de que hay un crecimiento en la subcontrataciĆ³n de los procesos VFX debido a su rentabilidad.
Asimismo, cada dĆa es mĆ”s usual ver comerciales con Realidad Virtual (VR), animaciĆ³n 3D, juegos en 3D y otros entornos de realidad aumentada. Mordor Inteligence, afirma que el mercado de animaciĆ³n y efectos visuales es moderadamente competitivo y estĆ” formado por unos pocos actores importantes con jugadores importantes que incluyen a empresas como Adobe Inc., Autodesk Inc., iPi Soft LLC, Clara.i y Lost Marble LLC.
Estos nuevos usos de la tecnologĆa, tambiĆ©n estĆ”n ligados a que el uso del vĆdeo mĆ³vil ha aumentado en casi 10 millones de minutos de visualizaciĆ³n diaria en los Ćŗltimos dos aƱos; segĆŗn Data Social. Igualmente, Cisco proyecta que el trĆ”fico mundial de Internet a partir de los vĆdeos representarĆ” el 82 por ciento de todo el trĆ”fico de internet de los consumidores y que el 70 por ciento de los espectadores de YouTube ven vĆdeos como pasatiempo, estudios o trabajo. De hecho, a nivel mundial, YouTube es la principal fuente de contenido de vĆdeo de los consumidores, con un 83 por ciento, mientras que Facebook es el segundo, con un 67 por ciento.
DiseƱador crea VFX gratis para Coca-Cola
Estas cifras explican de por quĆ©, hoy en dĆa, muchos creativos hacen contenidos gratuitos para diversas marcas, con el fin de impulsar su propio trabajar, ademĆ”s de que los vĆdeos se han convertido en herramientas poderosas con las que es posible comunicarse fĆ”cilmente, mucho mĆ”s cuando se trata de la realidad virtual, realidad aumentada o 3D, que estĆ” encontrando un gran lugar como herramienta de marketing en numerosas empresas.
Este es el caso de @adonisjamess que hace un breve anuncio gratuito para Coca Cola usando VFX. Se trata de una enorme lata brillante de la marca, que parece que saltarĆ” del edificio, quizĆ” la lata estĆ” en un refrigerador gigante y parece estar jugando.
@adonisjamess ??vfx a @Coca-Cola @Coca-Cola Fanns Club #vfx #blender #3dart #graphicdesign #vfxindia #vfxartist #cocacola #blender3d #render #viral #cocacolachallenge
Hay muchos ejemplos de cĆ³mo la publicidad estĆ” cada vez mĆ”s interesada en los videos con efectos especiales, como el caso de la promociĆ³n de Clash of Clans que saliĆ³ en JapĆ³n, en donde sacaron de la realidad virtual a los personajes de Clash of Clans y los llevaron al mundo real en una manera prĆ”ctica de invitar a las personas a introducirse a este juego.
La marca Rice Krispies hizo un video en animaciĆ³n que pretendĆa mostrarnos el mundo de un niƱo, que refresca a sus espectadores el uso de ese divertido recurso de poder explicar las cosas con lo imaginario. Las animaciones siempre son recursos interesantes que pueden ser muy utilizados por diversas industrias.
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