Internacional. Para los desarrolladores, el código CSS (Cascading Style Sheets, por sus siglas en inglés) es un lenguaje de programación que permite múltiples ventajas para la generación de contenidos en línea, ya que facilita -entre otras cosas- la carga de imágenes y animaciones en sitios web.
Más notas relacionadas:
5 marcas famosas en el mundo de Los Simpson
Homero Simpson será el árbitro de la final del Mundial de Brasil 2014
Los Simpsons se la juegan con todo para el capítulo número 550
Por ese motivo -y como una gran ventaja para los amantes de la popular serie de televisión ‘Los Simpson‘ conocedores de esta tecnología- el diseñador británico Chris Pattle, desarrolló una serie de animaciones en CSS con algunos de los personajes principales de esta legendaria caricatura.
Pattle, quien es un desarrollador apasionado por los códigos digitales y la tecnología, invirtió su tiempo en realizar el diseño a detalle de estos personajes -que gracias a las ventajas de CSS, se puede adaptar al tamaño de cualquier visor en cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o computadora sin perder calidad, a diferencia de una imagen convencional-.
Asimismo, en su blog oficial, muestra parte del proceso de creación de los personajes de la mítica ‘familia amarilla’ -que vale la pena mencionar que es una de las series de TV más vistas y más valoradas de todos los tiempos– , por ejemplo, lo complicado que resultó crear el cabello en punta de Bart o el bigote de Ned Flanders.
Con información de: Design Taxi