Internacional.- La importancia que los embajadores de marca tienen dentro del marketing deportivo actualmente es innegable, incluso algunas de las súper estrellas más reconocidas del mundo perciben más dinero por parte de alguna firma comercial que por parte del equipo para el cual juegan, situación que el diseñador Andy Gellenberg ha dejado muy clara en una serie de afiches.
Notas relacionadas:
Alemania ayuda a Adidas a mantenerse por encima de Nike…al menos en futbol
Diseñadora busca incursionar en el mundo deportivo alterando los jerseys de equipos de futbol
Diseñador reinventa los uniformes completos de la NFL
Para prácticamente todos aquellos que cuentan con un cierto conocimiento deportivo, las figuras de LeBron James, Tiger Woods y Paul Rodríguez no sólo hacen referencia a 3 deportistas que marcas la pauta dentro de su disciplina, sino que también se encuentran íntimamente ligadas con la marca deportiva Nike.
Con la idea anterior en mente, el artista germano decidió intervenir un retrato de cada uno de los tres atletas antes mencionados y convertirlos en una auténtica oda para la compañía estadounidense a través de la inclusión de cientos de logotipos de la marca para formas el rostro de éstos.
Sin lugar a dudas un concepto muy interesante que Nike podría utilizar si en algún momento la gente deja de identificar a cualquiera de estos tres deportistas con la marca que paga gran parte de su estilo de vida.
Fuente: Behance.net