-
La cancelación de Disclosure pegó al cartel del Corona Capital, que también sufrió la baja de The Kooks.
-
El hecho ocurre en un momento clave para la marca, sobre todo ahora en que se busca tener mayor trascendencia en el mercado.
-
Desde esta perspectiva, un elemento que es tremendamente importante a tomar en cuenta es el que nos revela el valor que hay en estas tendencias que se generan a partir de declaraciones clave.
Disclosure se volvió tendencia durante este fin de semana, al desatar una conversación cuando dio a conocer la cancelación de su participación en el Corona Capital, debido a que se encontraba postrado en cama víctima de una seria infección estomacal.
El anuncio de inmediato desató una mención negativa en contra de Pujol, asegurando que el artista había enfermado tras haber comido en el restaurante de Enrique Olvera, sin embargo, el miembro de Disclosure finalmente reaccionó a la serie de críticas que se han hecho contra el restaurante, señalándolo de responsable por la enfermedad del artista, quien se perdió el regreso de uno de los festivales clave en la industria de eventos al aire libre.
Pujol no tuvo la culpa
Disclosure ha terminado con un intenso debate en redes sociales, que acusó a Pujol de haber enfermado con sus costosos platillos a uno de los hermanos Lawrence, quien enfermó y debido a una infección estomacal no se presentó en la edición 2021 del Corona Capital.
Tras el incidente registrado, la conversación se intensificó en contra del local de Olvera y las burlas se volvieron tendencia negativa de nueva cuenta en contra de este negocio, clasificado como uno de los mejores restaurantes del mundo, estableciendo con ello un referente que vale la pena comprender por el interés que tiene esta marca y el contexto en que se intensificó la tendencia negativa.
Luego de que se desató la conversación, Lawrence ha dado su postura al respecto a través de redes, confirmando que no enfermó por culpa de los platillos de Olvera, aseguró que se infectó por el hielo sucio de una bebida que ingirió.
Con esta aclaración el integrante de Disclosure zanjó las críticas y salvó el día a uno de los restaurantes más polémicos en el mercado, con críticas que incluso han llevado al negocio a posicionarse sobre sus políticas laborales y las condiciones que viven sus empleados.
It wasn’t from Pujol. Went with 5 people and they were all fine. It was from a drink with bad ice. Also… I didn’t die ?
— Disclosure (@disclosure) November 22, 2021
Ahora lee: