-
Establecer hábitos ayuda a que de forma constante se trabaje entorno al logro de metas, crítico en la vida profesional.
-
Generar mejores prácticas como profesionista se vuelve fundamental
-
Potenciar las habilidades como mercadólogo ayuda a tener una profunda organización y trabajo con resultados, sobre todo cuando se tiene que trabajar en equipo.
La disciplina es crítica en el trabajo y ahora más, ya que vivimos en un momento donde los acontecimientos como una contingencia sanitaria, el trabajar desde casa para quienes han podido hacerlo y un largo etcétera de situaciones que hacer difícil mantener la concentración en una actividad.
Para poder generar este hábito, en El Poder de la Disciplina: El Hábito que Cambiará tu Vida (Desarrollo Personal y Autoayuda) Raimon Samsó nos explica que la disciplina es el eje del resto de hábitos positivos que rigen una vida idea.
El autor asegura basarse en su propia experiencia, para brindarte, lo que el califica como un superpoder para poder concretar metas gracias a que te narra anécdotas y al final de la obra te quedas con una visión con la que cambias tu mentalidad y comportamiento.
Como parte de los objetivos a los que el autor se compromete a llevarte están el poder pasar a la acción de forma rápida, el comenzar a vivir desde el significado; derrotar la resistencia interna, el morirte en estado de flujo y el poder generar hábitos de manera automática.
Una vez adoptada la disciplina, el trabajo diario se convierte en parte de un proceso que siempre estará enfocado a los resultados, sin importar que estés en el ámbito profesional o personal, la disciplina es el mejor referente para poder abonar en la construcción de resultados.
El poder tener conocimiento de cómo elevar tu capacidad profesional de la mano de la disciplina es fundamental, para poder establecer con ello elementos que al final del día te ayudan a construir una marca personal orientada a los resultados.